miércoles, mayo 17, 2006

Escuela de Caminos

El 21 de abril fui con Always a la Escula de Caminos, a ver una exposición sobre los conciertos que organizaron allí entre finales de los 70 y comienzos de los 80.
Me gustó mucho ver los carteles, entradas y fotos de aquella época. Y me acordé que yo por entonces era un chaval, en un pueblo de Valencia, que oia esas noticias y esos conciertos por la radio, y que soñaba con estar allí.


Luego nos pasamos por la cafeteria de la escuela. Allí los viernes organizan una "jam session". Ponen instrumentos para que aquellos a los que le apetezca toquen lo que quieran. Había muy buen ambiente, la gente se lo estaba pasando muy bien y nos reimos un montón.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que lastima no poder acercarme ese día. Sobre todo por los carteles y entradas y esas cosas tan fetichistas que me gustan mucho.

Anónimo dijo...

pues yo (que tb era una chavalina..) estuve en un concierto de los Nikis, (creo que fue el último que hicieron). quiero recordar que alguno de ellos eran estudiante de la escuela. Fue en el salón de actos. Todo el mundo estaba de pie encima de los asientos que eran como los de los cines, dando botes y sudando. Imagino que destrozamos los asientos....¡ fue genial! ¡que recuerdos!
marisa

Anónimo dijo...

No sé si es problema de mi conexión, pero no puedo ver las fotos. Ke rabia.

Masmi dijo...

Marisa, ahora si que me das envidia.
MM, igual es problema de tu conexion. Si que salen, prueba un poco mas tarde a ver.

Celestina dijo...

pero como vas tan retrasado posteando?????
jejejeje siempre son cosas dehace dos messessss!!
besssss

LaMaki dijo...

los secretos.. ke buenos recuerdos!

Masmi dijo...

Celes, es cierto, se me amontona la faena. Voy a tener que publicar mas o ir a menos sitios.
Maki, que buenos que eran.

Always Candy dijo...

Debo decir que tengo envidia de Marisa, y también de Masmi porque va a muchos sitios y además le postea siempre Murciana Marrana y a mi no :(

Anónimo dijo...

Menuda envidiosa... ;)