jueves, abril 06, 2006

Sidonie en la fiesta Aygolive

El 23 de marzo se celebró en la sala Heineken (antigua Arena) la fiesta del primer aniversario de Aygolive.net. Es una web de musical que esta patrocinada por Toyota Aygo.
Montaron una fiesta muy fashion, cool y trendy. Con azafatas, sorteos para usar un coche durante una semana, una barra donde te servian cocktails gratis, y fuentes con fresas y bombones.
En esta web piden a los musicos que selecciones una lista de 10 canciones que les gustan, y la gente que entra en la web puede votar estas listas. Y dieron los premios a las listas mas votadas, que fueron para Amaral, Manolo García y Sidonie.


La actuación anunciada de Sidonie iban a ser versiones de los temas que habian elegido en su lista. Pero al final, solo tocaron una versión de un tema de Bob Dylan y 3 temas de su nuevo disco "Fascinado". Al ver que el público se lo estaba bien, se animaron a tocar otro tema, pero a mitad, sufrieron un apagón y tuvieron que terminar así su actuación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

O sea que mucha fresa, mucho bombom y mucho coktail pero hubo un apagón. Bueno esto lo digo porque me dió envidia no poder ir por la pati como tu.

LaMaki dijo...

yo a esta gente no los conozco... estoy mas perdia en musica, kel barco del arro! (como decimos por Sanlucar)

Piruleta artesana dijo...

Qué decir!!!! TE ODIO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué putada lo del apagón...
Un beso!