lunes, abril 10, 2006

Domingo en La Latina

El sábado pasado también estuvimos por La Latina, pero eso ya lo contaré otro día.
El 25 de marzo vinieron a Madrid mis amigos Paco, Virginia, Jose y Silvia. Vinieron a ver el musical de Mecano. Estuve tomando algo con ellos y luego les acompañe al teatro. Como acabó tardisimo ya no tuvieron ganas de salir el sábado.
El domingo me dijeron que si iban a ir a Toledo, pero al final me llamaron que se quedaban en Madrid. Que les llevara a algún sitio.
Quede con ellos en la plaza Mayor. Estaban en una terraza, y se habian tomado algo. La clavada que les pegaron fue buena, pagaron la novatada.
Y de ahí, les llevé por La Latina. Hacia una mañana increible de sol, y se quedaron alucinados de toda la gente que habia por allí, en las terrazas, en los bares, de cañas, ... Me encanta el ambiente que hay por alli.



Entramos a comer en un restaurante en la cava baja. Creo que hace poco que lo han abierto, no lo recordaba de antes. Un local muy bonito, de diseño. Pero la comida no era muy para alla.
Ya les acompañé al coche, se volvieron a Valencia y yo a casita.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ji, ji la novatada. Solo los guiris más pudientes se toman algo en la plaza mayor. Bueno no hablo que a mi me la colaron en el Retiro.

Celestina dijo...

jejejeje
a quien no se la colaron alguna vez en algún sitio???
besitos!
(ay, la frase no va con segundas XDD)

Unknown dijo...

Ejem! Celes. Como estamos ultimamente ;)

Masmi dijo...

Si, si. La primavera la sangre altera (mas de lo habitual ;-)

LaMaki dijo...

mencanta Madri! ke pena ke no vaya mas a menudo...