jueves, abril 20, 2006

Festival Cultura Pop (y II)

El domingo 2 de abril también fui a los conciertos. En esta ocasión quede con Fanma y Always.
Ese día el salon de actos estaba repleto, que los cabezas de cartel fueran Sidonie, tira mucho. Asi que nos tuvimos que poner en el piso de arriba.
Primero tocaron Lula, con su rock directo y potente. Nos gustaron mucho. No me defraudo nada su directo despues de haber escuchado el disco.


Luego vinieron Bombones. Esta banda de Sevilla que hace un pop muy años 60 y que sonaron muy bien.


Y por último, el plato fuerte, Sidonie. No se notó nada que llevaban todo el fin de semana tocando en Madrid. El sabado noche en Copernico, el domingo por la mañana en Moby Dick y ahora, el domingo tarde en San Blas. Menudas tablas tienen los tios, que bien lo hacen en directo.
Eche de menos la parte que hacen con sitar, pero era un concierto de festival y duraba menos.
Y que la sala fuera con butacas, y todo el mundo sentado tampoco acompañaba. Hasta la ultima canción y porque Sidonie lo pidieron, la gente no se levanto. Yo creo que estabamos todos con ganas, pero nadie se atrevia a dar el primer paso. Si ellos lo hubieran pedido antes, la gente seguro que se levanta.
Aun así y todo, el concierto estuvo genial.

5 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo. el local no es lo mejor para que la gente mueva el culete. Eché de menos eso. Me gustaron los tres grupos. Sidonie mucho, bombones muy buenos y Lula estupendos.

Anónimo dijo...

A mi me gustaron mucho Lula y me sorprendieron muy favorablemente Bombones, tanto ....que hasta me pillé el disco de versiones.

A Sidonie, ver su espectácula, se me hace un poco pesado, y eso que su música me gusta bastante,... pero solo para escucharla.

Besos!

Anónimo dijo...

Por cierto, la música de mi blog son Bombones,... su versión de la canción de Cyndi Lauper de los Goonies ;-)

Anónimo dijo...

No va siendo día de que actualices?
xD

DesPOP dijo...

M recomiendas el disco de Lula?
yo solo he escuchado la Genial California y la versión d Amoreux Solitaires