martes, julio 17, 2007

Indyspensable 2007 (y II)

El 2 de junio fui a la segunda jornada del festival Indyspensable. También había quedado ese día con mis amigos Javi y Ana, pero su hijo decidió que ese era el día adecuado para aparecer en este mundo y no pudieron venir ;-)
Llegué un poco tarde, y no vi la actuación de los Amigos Imaginarios, ya estaban tocando Farrah, la banda británica de power pop que últimamente están dando muchos conciertos en España. Estuvieron como siempre, transmitiendo energia, vitalidad y buen rollo.


Luego vino el turno de Fortune Tellers, el grupo de claras influencias mod y sesenteras, y a los que ya vi hace poco en el festival Cultura Pop. En aquella ocasión realizaron un homenaje a Small Faces, una de sus bandas de referencia, y en esta fue un concierto con sus temas propios.


Para terminar el festival actuaron Sidonie, que estaban a punto de editar su último disco "Costa Azul", del que adelantaron alguna canción. Además dieron un repaso por toda su discografía, lo que me gustó mucho, ya que los últimos conciertos que les había visto habían estado centrados en su anterior disco "Fascinado".


Ultimamente hacen unos discos muy buenos, con grandes canciones, pero han perdido gran parte de la frescura que tenían al principio y que les hacía tan divertidos.

13 comentarios:

Nora Báez dijo...

Muy bueno los conciertos, pero lo màs importante de este post, es que dejaste sellado el dia en que llegò una nueva vida, la del hijo de tu amigo Javi y Ana; le podremos llamar el Minijavi? :0)

Luego de doce dìas, volviste a volcar, en este "tu rincòn", esos momentos que pasàs en los lugares que tanto te gustan y que yo disfruto tanto mirando tus fotos...

Te amo con toda mi alma!
Tu chica argentina ;0)

Unknown dijo...

Cuantas veces has visto a Sidonie? 100 veces? Conmigo 2 por lo menos.

Masmi dijo...

Nora, si, fue lo mas importante del día, que nacio minijavivi :-)
Ahora tengo menos oportunidad para publicar pero cuando se puede voy poniendo algo.
Te amo, besos!

Masmi dijo...

Fanma, si he perdido la cuenta. Y sabes lo mejor, despues de esta vez, los he visto 2 mas ;-)

jota dijo...

hola, q solo pasaba por si te interesa: el miércoles a las 00.00 DOVER de gratis en Villalba (madrid).

salud2!

Masmi dijo...

Jota, había visto que lo habías puesto en el blog de Fanma.
Gracias. Me lo apunto por si puedo ir.

Mara Jade dijo...

CUÁNTO AMOR HAY EN ESTE BLOG!!

;-)

Masmi dijo...

Mara, viste? Amor por todos lados!

Lata dijo...

Hola,
Me gustaron mucho tus fotos. Bien logradas, quisiera saber cómo las tomaste, ¿con tripié? o tu cámara es muy buena... o tu pulso es magnífico.

www.latamoderna.ciudaddeblogs.com

LaMaki dijo...

Hola Masmiiiiiii!
jo chico, como me gusta el amol y questés enamorao! ole!

Morgana dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, y veo que no paras ;-) como de costumbre. A ver si coincidimos en algún evento ;-)
Un abrazo.

Piruleta artesana dijo...

Querido "Dulcecito":

Aunque no actualices somos muchos los que pasamos por aqui a ver si has puesto tus nuevas "aventuras" espero que puedas actualizar pronto y que siga el amor, que te sienta divinamente.

Besos!!!!

Masmi dijo...

Latamoderna, gracias! Tomó las fotos sin tripié, y la camara es normal. Lo que hago es buscar un punto de apoyo, y luego hacer muchas y seleccionar las mejores que sois las que veis aqui.
Lamaki, muuuuchas gracias!
Blanca, si que es verdad que hacia mucho que no te pasabas por aqui. Yo también hace mucho que no actualizo. A ver si nos vemos algun dia en un evento.
Adhara, gracias! Por fin tengo la ADSL, espero poder actualizar mas a menudo a partir de ahora. Bss