viernes, enero 27, 2006

Vuelta a Madrid

Al final no he podido resistirme. No me he adaptado a la vida en Valencia, echaba de menos muchas cosas de aquí y me he vuelto a Madrid.
He encontrado un nuevo trabajo, así que deje el de Valencia el viernes y ya comencé aquí el lunes.
Siempre nos quejamos de como es la vida aquí, trafico, obras, vivienda cara. Pero hay otras cosas que hacen que me guste esta ciudad.
De momento en este trabajo estoy instalado provisionalmente, asi que todavia no tengo ordenador definitivo, ni sitio (me han colocado en una sala de reuniones mientras me buscan un lugar), pero cuando lo tenga ya volvere a subir fotos con los sitios donde voy yendo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Estuviste en el Majestic?. Hiciste fotos?

Masmi dijo...

Al final no fui. Habia quedado con unos amigos y preferian hacer otras cosas. A la proxima.

Unknown dijo...

Oye, tenemos que ver cuando quedamos. Lo que pasa es que si Always está un poco agobiada, pues será mejor ver cuando le viene a ella bien. No?

Anónimo dijo...

Es que 'Los Madriles' tira mucho ;-)
Saludos