jueves, noviembre 17, 2005

Festival Pura Vida

El sabado 17 de septiembre fui al Festival Pura Vida, en la calle Fuencarral. Una buena manera de despedir el verano. Con la calle cortada, pudiendo andar tranquilamente sin coches, y con cosas para ver.


Al principio de la calla habia una big band amenizando el paseo.


A mitad de calle unos grafiteros.


Y al lado del mercado el escenario de las actuaciones. Lastima que no publicaran en ningun sitio los horarios y me perdiera la actuacion de Mastretta, ya que no sabia a que hora era y me pilló comiendo.
Vi las actuaciones de The Sweet Vandals, que son los de la foto, luego La Habitación Roja, que estuvieron muy bien, y para finalizar Glamour to kill, que estuvieron geniales, como siempre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A Galmour to Kill me gustaría verlos en directo. No me enteé de este evento y me lo perdi y ese día estuve por el centro. En fin!

Piruleta artesana dijo...

Glamour to kill son lo mejor que hay encima de un escenario. Yo flipé viendo la puesta en escena que tienen. ¡QUE FORMA DE PROVOCAR A LA GENTE!
Una noche mágica.

Masmi dijo...

Fanmakimaki, tienes que ir a verles la proxima vez que puedas. Te van a encantar.