jueves, julio 28, 2005

Boda de Eni

El sábado pasado se casó mi amiga Eni. La boda fue como todas las demás, lo que tenía de especial es la persona que se casaba, una muy buena amiga.


Os pongo las fotos de la hermana y unas amigas de la novia, y de los novios con sus padres.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El salón de la boda se las trae.
Te vas a Croacia y Eslovenia!. Qué bien. De esa zona lo más cercano que he estado es Hungria. Espero que hagas muchas fotos para el blog. Me ecantan, al contario que a la mayoría de la gente, las fotos de viajes.

Masmi dijo...

Si que se las trae, si.
Claro que haré fotos, ya las colgaré y contare que me ha parecido.

Unknown dijo...

De Jpop lo mejor es empezar con algo más internacional como Pizzicatofive. En Europa y EEUU publicaron trabajos basados en sus discos de Japón. A veces son idénticos y a veces con modificaciones (hay canciones nuevas o quitan otras) En España se puede encontrar los discos publicados en Europa y algunos de importación. Yo tengo casi todos, Ji, Ji, Ji! Después yo me metería con algún compilatorio tipo Sushi 2002, 3003 que tienen de todo un poco. WWW.Shibuyahot.com es una web germana que publica compilatorios de electropop japonés. A mi me gustan: Cornelius (se encuentran en EU), Towa Tei (Publica en EU) (el de Deee Lite), Fantastic Plastic Machine (idem), Comoestas, Mansfield, Yoshinori Sunahara (Idem), Hiposi, Nomiya Maki, Yukai Fresh, TVjesus. Desafortudamente no tengo nada en mp3 por lo que no puedo pasar nada. Tengo solo originales (Soy muy fetichista)

Masmi dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones. De Pizzicatofive tengo bastantes cosas y me encantan, y de Towa Tei he escuchado lo ultimo que ha publicado.
Buscare el resto de cosas que me cuentas.

Unknown dijo...

Pues a disfrutar del finde.