Llegué un poco tarde, y no vi la actuación de los Amigos Imaginarios, ya estaban tocando Farrah, la banda británica de power pop que últimamente están dando muchos conciertos en España. Estuvieron como siempre, transmitiendo energia, vitalidad y buen rollo.
Luego vino el turno de Fortune Tellers, el grupo de claras influencias mod y sesenteras, y a los que ya vi hace poco en el festival Cultura Pop. En aquella ocasión realizaron un homenaje a Small Faces, una de sus bandas de referencia, y en esta fue un concierto con sus temas propios.
Para terminar el festival actuaron Sidonie, que estaban a punto de editar su último disco "Costa Azul", del que adelantaron alguna canción. Además dieron un repaso por toda su discografía, lo que me gustó mucho, ya que los últimos conciertos que les había visto habían estado centrados en su anterior disco "Fascinado".
Ultimamente hacen unos discos muy buenos, con grandes canciones, pero han perdido gran parte de la frescura que tenían al principio y que les hacía tan divertidos.